,

Las pulseras L4K3, el pulso de bloggers de moda en todo el mundo!

Inteligente y fresco : bloggers de moda de todo el mundo están usando los accesorios L4K3 y el color de sus trajes con las cuerdas de Montisola ! Jeffrey Herrero , los bloggers de moda española eligió el atemporal
Inteligente y fresco: bloggers de moda de todo el mundo están usando los accesorios L4K3 y el color de sus trajes con las cuerdas de Montisola!

Jeffrey Herrero, los bloggers de moda española eligió el brazalete intemporal Debe L4K3, el modelo de dos piezas en sus tramas de color y el diseño único resume la esencia de la marca del lago de Iseo.
La energía, el color, la calidad: El mosto es el mejor vendedor L4K3 pensado para el hombre contemporáneo que combina la autenticidad de un material tradicional como la innovación cuerda náutica de una gama de colores que van desde el neón en colores pastel para pasar a través de los colores más clásicos, como los elegidos por Jeffrey Herrero.

Los bloggers de moda españolas, de hecho, completan su atuendo de tonos blancos con un toque de azul y rojo L4K3 diseñador; sus pulseras de la muñeca de cuerda náutica Must 01, accesorios de moda con cierre de plata antigua, hechas 100% a mano en Italia y se venden en pares en la tienda L4K3.

Annalisa Masella, blogger de moda de Apulia, completa en lugar de su aspecto colorido con una inusual combinación de dos modelos L4K3; el autor de Inside Me ha elegido las pulseras de la cuerda con nudos náuticos y GP Lobo. 2 cuerdas de color naranja y negro 4 nudos náuticos verde y de color fluorescente deslizante a lo largo de la pulsera: se trata de GP – 01 L4K3 que Annalisa Masella lleva Lobo – 01, el accesorio en una navegación de doble techo, un césped verde con textura de color amarillo fluorescente el otro con los cables negro y blanco con un efecto iridiscente, embellecido dall’inedito nodo central L4K3. Dos creaciones exclusivas firmadas por la marca del lago Iseo que combina bloggers de moda para hacer creativo y original a su mirada.

Por su domingo por la mañana, por último, Paola Buonacara crea para la mora Smoothie una simple mirada que está definitivamente fuera con Grop 2015 L4K3, el exclusivo glamour clave maestra de la muñeca, irresistible como un collar. Multicorda y multicolor, Paola Buonacara elige Grop 2015-06 con los colores de bebé de color rosa y negro y que lo lleva como collar combinado con su vestido de rayas.

También crear su propio estilo único, diversión para que coincida con los colores y destellos con accesorios L4K3 inteligente: elegir su pulsera de cuerda favorita, compra ahora: www.l4k3.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *