POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

L4K3 Iberia

Tiene un plazo de 15 días naturales, desde la entrega del producto, para su cambio. El artículo debe estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta y ticket. El coste del envío corre a cargo del comprador. Una vez que recibamos el artículo nos pondremos en contacto con usted para proceder al cambio de talla o producto.

1. DERECHO DE DEVOLUCIÓN
1.1 Este derecha (en el sentido ya los efectos del Decreto Legislativo nº 6. Septiembre de 2005, n. 206 “Código de Consumo”) que puede ser ejercido sólo si el cliente es un consumidor (es decir, según esta definición, cualquier persona física que actúe en sitio para fines no relacionados con la actividad empresarial o profesional) es el derecho a devolver los productos comprados al proveedor sin penalización alguna y sin dar ninguna razón, y la restitución resultante del precio de compra.
1.2 El consumidor podrá ejercer el derecho de rescisión dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción de los bienes.
1.3 El derecho de rescisión está sujeto a las siguientes condiciones: No se utilizarán los productos, desgastados o dañados y deben ser devueltos intactos en su embalaje original en su costo; Los reembolsos no serán aceptadas y no serán capaces de devolver los artículos si los productos devueltos demuestran abierta, desgastado o si no están contenidos en el envase original; Cualquier producto que emiten el olor del humo, perfumes, lociones o lavar la ropa no dan derecho a reembolsos; determinados artículos de la restauración deben enviarse en su embalaje original con un embalaje de cartón grueso y artículo (no un sobre). El incumplimiento dará lugar a una tasa de recuperación del 15% de las existencias.
1.4 Una vez recibido el cheque devuelto sus declaraciones para el vendedor para garantizar la integridad y puede, a su discreción, determine solamente si los productos que están siendo devueltos están en condiciones originales.
1.5 El vendedor no se hace responsable de la entrega perdida, mal dirigidas o tardía de los artículos en cuestión de la restitución.
1.6 no se puede ejercer el derecho de desistimiento en el caso de las compras de productos hechos a medida.
1.7 Los gastos de devolución del producto serán a cargo del consumidor que puede utilizar el formulario de envío que estime conveniente.
2. REEMBOLSO
2.1 Si está reclamando un reembolso, se tomarán todos los esfuerzos comerciales razonables para asegurar que cualquier reembolso se hace dentro de los catorce días (14) hábiles después de recibir los artículos en cuestión de la restitución. En ese caso, se le garantiza el reembolso total del precio de compra original de los artículos, incluidos los costes de envío a cargo, a excepción de los costes de señalización.
2.2 Si está reclamando un reembolso de una parte de la orden (reembolso parcial), los gastos de envío, si han sido efectuados, no se devolverá.
2.2 El reembolso será por el proceso de anulación de la transacción de débito (si el pago con tarjeta de crédito o el modo de PayPal) o por transferencia bancaria (si el pago hecho en efectivo o transferencia bancaria modo de avance). En este último caso, será el consumidor, al banco en el que para obtener el reembolso (IBAN y el nombre de la cuenta).
2.3 Cuando el cliente recibe una autorización de devolución para reembolso en condiciones falsos, el vendedor se reserva todos los derechos no hacer una restitución de este tipo.
3. SUSTITUCIÓN
3.1 Los productos devueltos en su embalaje original pueden ser sustituidos por productos de valor similares o superiores, dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.
3.2 Los productos que son usados o dañados no pueden ser reemplazados.
3.3 Las solicitudes de sustitución con respecto a la variación del tamaño, el color y el modelo del producto solicitado, enviado por el consumidor, serán aceptadas y llevadas a cabo siempre que el retorno de los términos y dentro del plazo.
3.4 Los gastos de devolución del producto serán a cargo del consumidor que puede utilizar el formulario de envío que estime conveniente.

Datos Fiscales

Idea Italia Due Mille S.L. Calle Escocia, 1 – Oficina B1, 28942 Fuenlabrada (Madrid) – CIF. B87608808