,

Brazaletes Flotantes L4K3

L4K3 es una Fashion Factory que interpreta la moda a través de nuevas normas estilísticas, que se inspira en la tradición histórica de cordeleros maestros del Lago Iseo, más precisamente, de Monte Isola.

Así que hoy la empresa L4K3, nace con el objetivo de unir la investigación y la calidad, la tradición y la innovación, se ha convertido en un lugar donde las personas creativas pueden colaborar, discutir y crear proyectos para convertirse en nuevos accesorios inéditos.

Nacido en 2011, L4K3 (lake) basa su inspiración estilística en las pintorescas orillas del lago de Iseo, de ahí el nombre de la marca. Lake incorpora los colores, las formas, pero por sobre todas las cuerdas náuticas originales. Cada producto tiene el poder de contar la historia de los cordeleros de Monte Isola que aprendieron a trabajar las cuerdas durante su encarcelamiento al que se vieron obligados en el ‘600, por la República de Venecia.

Un imaginario, la del lago Iseo, que ha sido capaz de conquistar uno de los más famosos artistas estadounidenses en el mundo, Christo Vladimirov Yavachev, tanto para elegir como lugar para realizar su último sueño, el de los muelles flotantes.
Instalación temporal de 70.000 metros cuadrados que será, como un “puente”, Monte Isola Sulzano, el 18 de junio, por sólo 16 días. Una caminata de 3 kilómetros para transmitir el movimiento de las olas bajo sus pies, de hecho, cada vez más a lo largo del agua, dan la sensación de caminar sobre el lago.
Al igual que con todas sus obras, el objetivo es dar una experiencia memorable, un grito de libertad que rompe en el medio ambiente y sobre los que pertenecen. Un evento temporal que permanecerá en los corazones de millones de personas que se espera, pero no sólo.

L4K3 decidió celebrar uno de los eventos más importantes de 2016 en el mundo con un accesorio, “el brazalete flotante”, es un homenaje al artista, tanto dentro de su propio territorio. La pulsera, de hecho, se llevó a cabo con la misma cuerda y con las mismas tapas náuticas que regirán la instalación, completadas por los cierres de latón chapado en bronce, que originalmente attrezzava los antiguos barcos de madera.

Por otra parte, el propósito de la empresa, siempre ha sido la de llevar un pedazo de la historia del lago.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *